Landing page

se denomina página de aterrizaje a una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace o botón en una guía, un portal o algún banner o anuncio de texto situado en otra página web, aplicación, red social, correo electrónico o portal de internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas

Una landing pageo en Español páginas de aterrizaje, es una parte muy importante en toda estrategia de Marketing Online. Esto se debe a que ellas son uno de los factores fundamentales a la hora de hablar de la captación de leads, del aumento de las conversiones y de las ventas en cualquier proyecto digital.

Este tipo de página web, cumple como una de las etapas en un embudo de ventas, su propósito es dar suficiente información sobre las características de un producto o servicio para llevar al visitante a manifestar su interés y generar así un primer contacto. 
 
Normalmente, este es un paso posterior a la etapa de atracción, es decir  imagínate que publicas un anuncio en internet, esa sería la etapa en la que atraes a tus posibles clientes, ahora debes convencerle, darle suficientes razones como para convertir ese primer interés tal vez de curiosidad en una intención de compra.
 
Las Landing page son herramientas con un propósito muy específico y deben optimizarse para cumplir su función. La velocidad es uno de los temas más cruciales, una página que tarda en cargar genera rebote y podrías perder tu Lead,  debe tener mucha información, pero a la vez debe ser muy concreta, no podemos aburrir y finalmente debe ser muy llamativa he interactiva, videos, imágenes, gráficos todas estas son herramientas fundamentales para persuadir a tu Cliente potencial.
 
Este tipo de web es también muy inflexible, es decir solo debe tener una página, y se hace necesario evitar enlaces que puedan distraer, redireccionar o otros lugares. Debes insistir muchas veces en generar un contacto y darle diferentes medios para hacerlo y que pueda escoger con cuál se siente más cómodo. 

Una Landing page es una herramienta muy útil si se implementa en el lugar adecuado dentro de una estrategia de marketing y cuenta con las siguientes ventajas:

  • Es económica
  • De fácil edición
  • Es muy rápida
  • permite un seguimiento de visitantes y Leads
  • Enfocado en la experiencia del usuario
  • Muy interactiva
  • facilita el destacar las ventajas de un producto o servicio
  • Permite su reutilización en diferentes campañas de marketing
  • Aumenta considerablemente la conversión. 
  • Mayor énfasis y mejor segmentación

Una landing page es una gran herramienta únicamente si es parte de una estrategia de marketing digital y cuenta con las siguientes desventajas:

  • No cuenta con características que permitan la implementación de estrategias de posicionamiento SEO
  • Tus visitantes no podrán navegar a otros contenidos dentro de tu Web, como por ejemplo la secciones de: Blog, Servicios, Contacto, etc.
  • Su énfasis está en promocionar un producto o servicio, no una empresa o proyecto.
  • No permite la incorporación de mucho contenido.
  • No permite un buen control en el dominio, usualmente se generan URL largas.
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Incluye

Concretamente, hosting es el espacio de almacenamiento donde se alojan los archivos que componen tu sitio web, y el dominio es el nombre con el que tus visitantes accederán a él. Ejemplo Creativosweb.com.co

SSD es el acrónimo de Solid State Drive, es decir, Unidad en Estado Sólido. Como su nombre lo indica, el hosting SSD es aquel servicio de alojamiento de información de páginas web que utiliza dispositivos de almacenamiento de información en estado sólido. Esto implica la no utilización de partes móviles. Y se traduce en más velocidad de transferencia de datos.

El Nivel de Conectores Seguros (Secure Sockets Layer o SSL) fue el protocolo de cifrado más ampliamente utilizado para garantizar la seguridad de las comunicaciones a través de Internet  No podrán robar tus datos ni los de tus clientes.

Una landing page es una herramienta enfocada en ventas o generación de Leads, y solo cuenta con una página ya que se evita que el visitante pueda ir a otros sitios en internet ya sean propios o de terceros.

Muchas cosas pueden pasar con códigos o sitios en la web, no te preocupes realizamos copias de seguridad para tu sitio web.

Litespeed es una tecnología de servidor web que garantiza un rendimiento muy superior frente al tradicional Apache. Dispone de su propio sistema de Caché, por lo que es ideal para sitios con alto tráfico o con necesidades de carga muy óptimas.

Podrás hacer modificaciones simples a tu sitio web de manera fácil y rápida. Te enseñamos como hacerlo.

Cuando un contacto deje sus datos en un formulario web, te llegará un correo electrónico con dichos datos.

Generamos diferentes Botones que direccionen a un número de WhatsApp, Puede ser un botones flotante o botones de llamado a la acción.

Si usas estrategias de redes sociales podrás incorporar sistemas de seguimiento y retargeting como Pixel.

Tendrás un correo corporativo terminado en tu dominio, por ejemplo tunombre@tudominio.com

Encuentra enlaces directos a tus redes sociales y genera más Engagement.

Protegemos tu web de posibles ataques de Spam o virus.

Controla el comportamiento de tu landing, podrás ver cuantas personas entran o interactúan con tu contenido.

CreativosWeb se compromete a dar soporte durante un año, con temas relacionados con el sitio web contratado y su correo electrónico personalizado.

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Otras opciones

Si esta opción no se acomoda a lo que buscas, no te preocupes, tenemos más alternativas para ti.

Educación

Una plataforma para tu  escuela. Comparte contenido,  gestiona membresías y más.

Corporativa

Genera presencia digital
como empresa, negocio
o marca en internet.

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Portal Web

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Landing page

Atraer clientes es generalmente el objetivo principal de los sitios web, pero una vez que se ha logrado captar la atención de un navegante de la red ¿qué sigue? Es ahí donde entran en acción las landing pages, es decir, las páginas donde aterrizan los usuarios.

Desde hace ya un tiempo venimos trabajando con nuestros clientes en la implementación de landing pages como parte de sus estrategias de marketing digital. Y esto responde a que hoy en día las landing pages suponen una herramienta más para tener éxito en nuestras campañas de marketing ya que su uso tiene siempre una finalidad muy concreta y se diseñan con un objetivo muy claro.

¿Qué es una Landing Page?

Una landing page es un micro sitio que generalmente no forma parte de la navegación convencional y muestra de un vistazo rápido información específica. Responden siempre a un objetivo muy claro: convertir visitantes en oportunidades de venta (leads). Esto puede ser tan variado como conseguir que alguien se suscriba o se registre a vender un producto o contratar un servicio concreto.

¿Qué elementos no pueden faltar?

Este tipo de sitios web están formados por una serie de elementos entre los que siempre encontraremos una introducción / explicación de por qué está ahí el usuarioun listado de beneficios que se obtienen al llevar a cabo la acción a la que le invitamos a realizar y por supuesto las llamadas a la acción (call to action) para motivar que el usuario se suscriba, compre o llame por teléfono. Cabe agregar que en estos tiempos es importante que nuestra landing sea desarrollada y optimizada para dispositivos móviles ya que gran parte de nuestras visitas puede realizarse mediante estos dispositivos.

¿Los beneficios de contar con una Landing Page?

ROI (Retorno de la Inversión) bastante alto

Al no tener que diseñar una página web completa y únicamente limitarnos al diseño de la landing page, abaratamos bastante en costos de nuestro presupuesto para la campaña

Gran experiencia de usuario

Al ser normalmente una web donde toda la información y todos los contenidos están muy bien desglosados y explicados en una única sección, la experiencia de usuario es bastante alta, sobretodo si además accedemos a ella desde dispositivos móviles donde siempre debemos buscar comunicar de una forma mucho más directa.

Estadísticas más confiables

Uno de los beneficios tal vez más destacables de una landing page es que permite hacer análisis mucho más fiables de nuestras campañas de marketing en general. Además tener varias landing page pueden suponer una mayor ventaja a la hora de poder segmentar mejor nuestras campañas y obtener unos resultados más reales.

Destaca las ventajas del servicio, producto u oferta

El uso de landing pages además facilita el destacar las ventajas de un producto o servicio, por lo que el usuario que accede a ella puede llevarse un pantallazo sobre 

nuestro producto o servicio y de esta forma aumentar las posibilidades de que llegue a convertirse en un cliente. Lo mismo aplica para las ofertas, que toman forma al estar acompañadas por una landing page.

Reutilización

El diseño de una landing page puede aplicarse para varias campañas de marketing. Es decir, podemos reutilizar el sitio para mostrar varios servicios o productos diferentes, simplemente cambiando la información y mantenimiento la misma estructura.

Herramienta SEO

Al crear una landing page solemos utilizar una palabra clave de una manera que repercute de forma satisfactoria en el SEO de dicho sitio web, por lo que al final además podemos conseguir un buen posicionamiento web gracias a esto.

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